Sobre Nosotros

CPS Gourmet – Distribuidores de Productos Gourmet.

NUESTRA FILOSOFIA

Somos una empresa joven y dinamica,con una gran trayectoria y experiencia en el sector Horeca.Buscamos las mejores y exclusivas carnes para nuestros clientes.Tenemos una gran presencia en la Costa del Sol así como en el resto de la provincia de Málaga.Ademas distribuimos en Cordoba,Sevilla,Granada,Ceuta y Melilla.

Calidad

Entrecot_Angus_Negro_Nebraska-610x300-300x148 WagyuPonemos a su disposición las cantidades, cortes y presentaciones mas adecuadas a sus necesidades específicas, con un servicio regular, fiable y en las mejores condiciones sanitarias y de transporte. Nos distinguimos por nuestra gran capacidad de adaptación a las necesidades y demandas del cliente, así como a las tendencias y evolución del mercado.

Mantenemos la misma línea de calidad todas las semanas del año, con los precios mas competitivos del mercado.

Nuestros proveedores son los mataderos, salas de despieces y fabricantes con mayor prestigio dentro del CEE.

La trazabilidad garantiza la calidad del producto desde su origen hasta su destino, pasando controles sanitarios muy exhaustivos.

Disponemos de instalacciones y stock Fisico,con un fuerte y agil compromiso de entrega. Somos distribuidores en Málaga de:

Aberdeen Black Angus,Wagyu Japan, Vacuno Mayor, Corderos Lechal IGP, Ternera Gallega IGP, Bodegas Altanza, AOVE Oro de Munda, Vinos Ruben Ramos, Bodegas Robeal, Simon Martin Guijuelo y Precocinados Gesalaga.