Familia Conesa

Familia Conesa

Tres familias miman permanentemente los viñedos, haciendo de nuestros vinos una realidad cercana llena de calidez y humanidad, alejándolos de la solitaria frialdad de los caldos impersonales fruto de la mecanización.  Sus vinos son sentimiento, pureza ecológica, pasión, y naturaleza convirtiéndose en un referente de calidad y excelencia que a nadie dejan indiferente.  Sus viñedos se hallan a 1100 metros de altitud con un clima extremo y una tierra harto pedregosa, transformando cada una de nuestras cepas en una pequeña obra de arte de la materia prima, y convirtiéndose desde ese mismo instante en la piedra filosofal del carisma y calidad de nuestros vinos.  Es un orgullo inenarrable poder ofrecer al mundo los vinos que con tanto cariño, dedicación y esfuerzo elaboramos en este Pago, con el único objetivo de intentar transmitir todo ese torrente de pasiones y sentimientos que nosotros experimentamos cada día.

 

La Sabina
Cabernet Gran reserva   /   75 cl.   /   14% vol.

Intenso color rojo burdeos de capa media con ribete ladrillo y rubí. Lágrima densa. Complejo de aromas con muy buena integración del roble francés con una fruta madura compotada, especias y un toque floral que recuerda a la violeta.

Su boca es puro equilibrio, tanino maduro y expresivo que aporta carnosidad. Crece en el paso de boca, sabroso y expresivo.

La Sabina
Syrah   /   75 cl.   /   14.5% vol.

Color rojo picota intenso, con ribete rubí y lagrima densa con destellos azulados que denotan integridad. En nariz predominan frutas rojas maduras con notas de pastelería y balsámicos que recuerdan monte mediterráneo y especias con ligeros toques lácteos y golosos, ahumados y tostados de madera.

En boca es potente, estructurado, intenso y carnoso. El tanino es dulce y carnoso por su lenta maduración. La madera se expresa en perfecto equilibrio sin invadir la variedad, dejando un importante peso de fruta en el postgusto.

La Doncella
Chardonnay   /   75 cl.   /   13% vol.

De un paja pálido, con recuerdos verdosos muy limpio y brillante, tiene mucho empaque, predomina la fruta tropical, integrando aromas perfectos, la piña madura, la manzana y el plátano…

En boca es muy untuoso, con una sedosidad fantástica.

La Doncella
Rosado   /   75 cl.   /   13% vol.

Rosado intenso, con una capa media, con toques violeta suave, sorprendente en todas sus partes, muy vivo, limpio, muy llamativo y brillante. Predominan notas de caramelos, sorprenden sus toques de piruleta y frutas rojas, con una nariz admirable. En boca es suave, completo y muy untuoso.